A pesar de veto de la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa, #Panamapapers el jueves 7 de julio, a la 19h en Hala Bedi Taberna (Kutxi n°98)

Posted on Actualizado enn

A pesar del veto de los responsables políticos de la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa para realizar, en dichas instalaciones públicas, una charla divulgativa sobre los nexos con Euskal Herria de los papeles de Panamá, la charla se va a celebrar este mismo jueves, 7 de julio a las 7 de la tarde en Hala Bedi taberna ( Kutxi n°98).

Desde estas líneas agradecer a Hala Bedi Taberna por cedernos su espacio y denunciar la actitud de los responsables políticos de la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa por cerrar sus puertas a una charla que lo único que pretende es ofrecer una información transparente sobre elusión fiscal.

No es la primera vez que organizamos una charla divulgativa en las instalaciones públicas de la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa y no es la primera vez que nos ponen trabas. Cuando invitamos a la catedrática de la Universidad Pública de Navarra Inés Olaizola, para que nos hablara sobre la financiación ilegal de los partidos políticos, en primera instancia se nos denegó el permiso alegando que la charla era un acto electoral (sic).

Volvimos a ponernos en contacto con los responsables de la Casa de Cultura y conseguimos que finalmente dieran marcha atras en su decisión y la charla pudo celebrarse con normalidad.

Pero esta vez, con los “Papeles de Panamá” no ha sido así. Hemos solicitado explicaciones sobre el veto y no nos han respondido absolutamente nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s